PARTICIPA

Nuestro país se ha dormido y lo peor es que nos estamos acostumbrando.

Nosotros tenemos la solución.

DESPIERTA, es la única opción para acabar con toda la corrupción y la mala vida que estamos pasando los ciudadanos.

Por un país mejor, sin disciplinas de partidos.

Con una gestión ciudadana, basta ya de derechas, de izquierdas, y de centros obsoletas,

Para que los ciudadanos administremos nuestro país tu única opción es DESPIERTA, abre los ojos y lucha con nosotros por arreglar todo este entuerto.

HAZTE VOLUNTARIO

Si te consideras una persona con sentido común, que no quieres identificarte con lo que otros llaman las izquierdas o las derechas, que te gustan las cosas claras, la verdad, la justicia, la libertad bien entendida ( esto es,  libertad para mi en perjuicio de otros, si eres solidario, entiendes que el trabajo es necesario y estás en contra de las injusticias, de los trucos para ascender, de las chapuzas y de la  gente tramposa, mentirosa y falsa. Te puedo decir que eres una persona sociológicamente candidata a pertenecer a nuestro Partido.

No lo dudes más. Necesitamos gente como tú, gente con ganas de ayudar a cambiar nuestro País, un gran País lleno de gente buena, solidaria, trabajadora, pero que también se equivoca a menudo a la hora de elegir a sus gobernantes.

Anímate, tenemos muchos puestos que cubrir aún en nuestro Partido, afíliate o escríbenos a info@ despierta.es  también puedes llamarnos al: 644033241.

Puedes colaborar desde tu ciudad, tu pueblo, también desde tu casa.

Anímate, lo que queremos es también por ti y para ti. Te esperamos.

HAZ UNA DONACIÓN

Si quieres realizar una aportación económica y contribuir con el crecimiento de nuestro partido, clickea en el siguiente botón.

PROXIMAMENTE EN FUNCIONAMIENTO