ACTUALIDAD
¡ESTO NOS PREOCUPA!

DESPIERTA, no se ha olvidado de La Isla de La Palma, en estas mas de siete semanas, en que la isla se ha visitó envuelta, en muchas perdidas materiales debido a la erupción del Volcán, en la zona de Cumbre Vieja.

Efectivamente, como tristemente habíamos vaticinado, a estas alturas de la desgracia sufrida, los damnificados de la Isla no han recibido ningún tipo de ayuda, dineraria, ni siquiera, el obtenido por todos los actos benéficos que se han celebrado en toda España.

¿Donde esta toda esa buena voluntad de los pueblos y las personas solidarias, que han hecho esas recaudaciones?, ¿Para cuando empiezan a dar las ayudas?, espero que las autoridades judiciales y policiales comiencen a investigar y determinar que ha pasado, con ese dinero.

Para colmo el día 2 de Noviembre, del presente año, siguiendo con su nefasta gestión, el Gobierno de España, se atreve a publicar a bombo y platillo, el réglalo de ayudas para la gente que ha perdido sus, casa, negocios o fincas y no pierdan detalle, porque es para denunciar.

A estas altura del desastre, existen más de 7000 personas afectadas por la erupción volcánica de La Palma y aquí, la bomba, por vivienda el gobierno va a dar la miserable cantidad de 15.210€ de ayuda, y poco más de 9.000€ para los que han perdido un negocio, que desgracia, Señores gobernantes ¿que piensan?, ¿que puede hacer una familia o persona, con esa calderilla?, ¿que casa se pueden fabricar con tan poco dinero?.

Cuando lo pierdes todo por un fenómeno natural y los gobernantes se dedican a visitar la Isla de de La Palma, gastando muchísimo dinero, para hacerse la foto, como tienen la poca vergüenza, para, ofertar estas ayudas, del dinero de los impuestos de todos los ciudadanos.

Las personas anónimas seguro que han dado no solo mucho dinero sino mucho cariño, este gobierno debe dimitir ya y tener vergüenza de lo que hace.

¿Dónde están durmiendo a día de hoy esas, personas que lo han perdido todo, más de siete semanas después?, En el ultimo puente de Todos Los Santos, más de 10.000 turistas, han ido a fotografiar el volcán y si han tenido hotel en La Palma.

¡Ahí lo dejamos!.

Nosotros somos el pueblo cabreado, con las malas políticas de este país, somos el Partido del Sentido Común y las Libertades.

Animo a los Palmeros/as, cuenta con nosotros para hacer valer tus derechos, creemos una plataforma dentro de DESPIERTA, dedicada a defenderlos.

Contacta con nosotros y paremos esto.

Llevamos semanas observando como cada día sube la luz, la gasolina, el diesel, la cesta de la compra. Los españoles de a pié no podemos más.

El 28 de Noviembre hay convocada en Madrid, una manifestación por la Asociación  Chalecos Blancos a las 12h. desde Sol a Cibeles

Si te encuentras cómodo en esta situación no te animo a participar en la misma, pero si te dices por dentro, no puedo más “ basta ya”, no te hables a ti mismo, acude y que los políticos empiecen a darse cuenta de que los ciudadanos somos los que podemos cambiarles, si no gestionan para nosotros y solo para los ciudadanos.

DESPIERTA CON LA PALMA