NOTICIAS
Noticia de alcance_manifetación agricultores maderid 23012022.png
OFICINAS BANCARIAS, 3ª EDAD Y LA ESPAÑA VACIADA O AISLADA rabassa 23012022.png
20122021 La sombra de Babel 2.png
20122021 La sombra de Babel 1.png
EL IMPUESTO DE LOS POBRES. ARTÍCULO DE GALINDO 16122021.png
Escrito 3 de Diario Critico Bernardo Rabassa 13122021.png
Escrito 2 de Diario Critico Bernardo Rabassa 13122021.png
Escrito 1 de Diario Critico Bernardo Rabassa 13122021.png
La metamorfosis de la flor de loto por Ricardo Igelmo Depierta Tenerife 10122021 - copia.p

Ricardo Igelmo

Despierta Tenerife - 10122021

43 aniversario constitución española.png

CENSURA A LA PRENSA: EN ESPAÑA 2021

La censura en la prensa por los poderes factitos del poder político.

Como, hacen dicha censura. Los “periodistas” que se salen de las normas, haciendo artículos contrarios al poder institucional de turno ¿éste, se venga contra el director del medio? retirando publicidad; que ya establecieron de antemano para controlar estos. Pero lo grave de todo esto, es la desinformación social. Al estilo Chavista.

Deberían informar en los medios públicos. Porque la última recepción económica de Europa. La han invertido en los medios de información, mediáticos. ¿No tienen otras instituciones donde utilizar los miles de €, (¿cómo, pensiones, o residencias? El cinismo, es tan enorme ¡¡ Que cuesta pensar, si esto, es España!!! Europa dijo, hace 15 días…Basta ni un, € más para España, si no estabiliza sus cuentas, así como aportar la documentación, requerida por Europa. Hoy dos semanas después, están intentando hacer más de lo mismo, subida del I.P.C.

Que previsiblemente seguirá en ascenso, hasta mediados del 2022, ya emos alcanzando el 5´4%. Los que conocemos la información, desde otros países fuera de España, difiere mucho de la información que recibimos en nuestro país. Gracias por estar en Europa, de no ser, así ¡¡¡ Esto sería, otra Venezuela¡¡¡

  Nuestra página www. Despierta. es

telf.—644033241. Marcándolo, nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo.

Felipe Gutiérrez Mayoral. Presidente de Badajoz…Analista nacional y Coordinador nacional en detectar leyes y artículos de leyes, inconstitucionales. En DESPIERTA.

 

 

​LA CONTITUCION DEL (78). NO ES, FEMENINA, NI MASCULINA. NI DERECHAS NI IZQUIERDAS.

Felipe Gutiérrez Mayoral. Presidente por Badajoz. Coordinador Nacional, en detectar y denunciar leyes y artículos de leyes Inconstitucionales y Analista nacional de DESPIERTA. Partido político constitucionalista. Tiene, el honor de informar al mundo taurino, del compromiso adquirido.

Un cordial saludo: Para todos los componentes de la “Tauromaquia” española. Hoy atacada, agredida por desprecio con intereses ocultos, por especímenes que ofenden la cultura nacional española y, a su constitución.

No somos un partido político más,” Despierta” es la diferencia. Nuestra ideología es la CONTITUCIÓN. Más allá de izquierdas y derechas. Venimos a dignificar la política española. Con el espíritu del “78” la unión de todos y no. La separación división y enfrentamientos entre españoles.

El resto de partidos dicen defenderla …Pero¡¡ el tiempo y los hechos, les contradice, y, por ende, no defienden ni, la constitución ni, la (Tauromaquia) ……. ¿En la constitución española del 1978? Dice en el BOE. Legislación consolidad en. Ley 18/2013 del 12 de noviembre. (La Tauromaquia forma parte del patrimonio histórico y cultural común de todos los españoles).

Por ello tengo el honor, en formar parte en la política vanguardista de España.

En DESPIERTA, sabemos muy bien cómo hacerlo, venimos desencantados de unos y otros partidos, (éstos) más interesados en sus ideologías partidistas, y personales, que en la protección de la constitución española.

Personalmente, creo en la defensa de la Tauromaquia, por el derecho y la obligación que tenemos por ley, más, que por intereses políticos¡¡ Cómo, creo en la defensa de los animales!!! Por ello será, por sentido común adecuar la tauromaquia a los tiempos actuales.

Mi labor conlleva la gran responsabilidad de considerar, la oposición a los toros hoy día en nuestra sociedad. Consciente de ello, no dudo en la decisión. Por ello, creo en las personas con el mismo interés cultural español. Somos, el partido que España estaba esperando: Nos necesitamos todos, los unos, a los otros. ¿no, sobra nadie? Aquí cavemos todos. Y de todas las ideologías.

DESPIERTA, no excluye ningún derecho CONTITUCIONAL; entre ellos están, principalmente los PENSIONISTAS, y en especial, los mayores. Él, EGTBI, la unión de España. Así, como la centralización estatal, de justicia, educación y sanidad: respetando las Autonomías.

Extremadura, fue determinante para España. En la civilización del nuevo mundo, ¿volverá, a serlo otra vez.

Saludos cordiales de: Felipe Gutiérrez Mayoral.

. —Presidente de Badajoz.

. ---Coordinador nacional, en la detección de leyes y artículos de leyes, inconstitucionales.

. --- Analista nacional de Despierta.

Wwwdespierta.es

telf. 644033241